Publicidad:

viernes, 9 de junio de 2017

La Junta de Andalucía elimina los términos «padre» y «madre» de sus matrículas para contentar al colectivo homosexual.

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha decidido eliminar los términos «padre» y «madre» de los impresos de matriculación para el próximo curso escolar. Ahora, los progenitores cuentan con una casilla donde reza «apellidos y nombre de la persona guardadora».

NOTICIA COMPLETA: http://yoalizer.com/1HPW


5 comentarios:

  1. ¿Persona guardadora??!! Pues eso serán los que se lo han inventado. Un padre o una madre es BASTANTE MÁS que eso. Como dicen arriba "el mundo está loco"

    ResponderEliminar
  2. Se aburren de estar en la Junta ??¡¡ pies náa, vayannse páa casita

    ResponderEliminar
  3. Es la disforia de género
    Otra rara sin igual
    Pues no mejora,ni cura
    Ni con mano de exorcista
    Ni con lavativa anal.

    ResponderEliminar

  4. Guardadora: persona que recoge al niño de la escuela y lo guarda en un armario hasta el día siguiente...mientras todo hecho una mierda y para hacer esta soberana estupidez que roza lo mongólico, habrán creado un gabinete de expertos y encargado un estudio de un comité de cuñados....gastando el dinero que tanto sobra hoy día.

    - ¿Vienes a jugar al futbol después de clase?
    -No puedo, mi guardador de género masculino quiere ir de pesca ...

    La clase política de este país tiene la sensación de poder hacer lo que sea, sin límites...si seguimos así nos vamos a la mierda, iba decir: a tomar por culo, pero hoy en día alguien se ofendería, porque estamos tan preocupados ofendiéndonos por todo, que mientras, nos dejamos joder por profesionales del engaño y la sinvergonzonería. Aunque no es muy difícil engañar a un rebaño de borregos ciegos.

    ResponderEliminar